domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / #PatriaJovenPorLaPaz | Presidente Maduro aprobó 33.000 millones de bolívares para recuperar espacios en universidades

#PatriaJovenPorLaPaz | Presidente Maduro aprobó 33.000 millones de bolívares para recuperar espacios en universidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles recursos por el orden de los 33 millones de bolívares destinados a la recuperación de 32 centros universitarios del país.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se efectuó un encuentro con la Juventud patriota, el Jefe de Estado destacó que los recursos irán destinados a mejorar  los servicios de comedor, bibliotecas, sistemas de seguridad, espacios deportivos y culturales.

En este sentido, aprobó la asignación de 50.000 nuevas becas para estudiantes de educación básica que serán seleccionados por el Carnet de la Patria que poseen sus representantes .

«Una inversión considerable (…) ya estamos seleccionando de acuerdo a su necesidad, para apoyar a los muchachos con su estudio», destacó Maduro.

Del mismo modo, instó  construir junto a estudiantes, padres, madres y docentes un nuevo sistema educativo productivo integrado, que forma a las nuevas generaciones para insertarse en un nuevo esquema económico post petrolero.

El Jefe de Estado, aseguró  que la Revolución Bolivariana entrará en una nueva fase de victorias que serán cosechadas junto al pueblo venezolano.

“No dependan de la burocracia, pidan trabajo voluntario”, señaló el Primer Mandatario.

Con datos de: YVKE MUNDIAL | AVN

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: