jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Archivo / Defensa de la Revolución clase obrera se movilizó este lunes en Caracas

Defensa de la Revolución clase obrera se movilizó este lunes en Caracas

En defensa de las conquistas laborales alcanzadas en la Revolución Bolivariana, la clase obrera venezolana se moviliza este lunes en diferentes puntos de Caracas para reafirmar su compromiso con el Presidente Nicolás Maduro, quien el día de ayer anunció un nuevo incremento salarial, con el cual ya suma 15 incrementos desde que inició su gestión de gobierno.

En tal sentido, el vicepresidente Sectorial para Economía y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, desde Carmelitas, expresó que el pueblo trabajador de Venezuela, día tras día, fortalece el proceso productivo para respaldar la Revolución Bolivariana.

«Hemos visto una movilización permanente de la clase trabajadora para apoyar al Presidente Nicolás Maduro en defensa de todos los logros obtenidos a los largo de todos estos años (…) El pueblo venezolano cuenta con una clase trabajadora consciente del momento histórico que estamos viviendo», afirmó Lobo.

Asimismo, exhortó a la población venezolana a hacerle frente a los ataques de la derecha venezolana con una mayor organización y movilización. «Ante los ataques respondemos con un pueblo organizado (…) somos libres soberanos y autónomos».

Desde la avenida Libertador y en declaraciones para Venezolana de Televisión, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, quien resaltó que  el gobierno del Presidente Nicolás Maduro continuará trabajando en la profundización del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

«Estos aumentos salariales solo son posibles en Revolución porque forman parte de las políticas de un gobierno socialista», enfatizó Torres acompañado de una gran masa de trabajadores de la alimentación.

Por su parte, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, aseveró que los trabajadores trabajadoras son la fuerza que mueve el mundo. «Contamos con el primer Presidente obrero en la historia nuestro país (…) Gracias a ello estamos construyendo una mejor Venezuela para todos y para todas».

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que la juventud venezolana se moviliza con alegría en defensa de los logros obtenidos en materia laboral, en especial para ese sector que en la cuarta república estaba invisibilizado.

«Nos hemos volcado a marchar para ratificar el compromiso con Venezuela, con la paz, con la revolución, celebrando el aumento de salario (…) El Presidente nos sacó de la oscuridad y nos dio oportunidades con más de 5 millones de puestos de trabajo creados para el pueblo venezolano», resaltó Maldonado.

A esta fiesta revolucionaria, se unió el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas, quien felicitó al Presidente Nicolás Maduro por su empeño en reivindicar a la clase obrera del país.

«Felicitamos sus decisiones, en la cuarta el sector joven no tenia chance de trabajar (…) Hoy tenemos trabajo gracias a esa Ley Orgánica del Trabajo promulgada por el Comandante Supremo Hugo Chávez para el beneficio de todos nosotros».

YVKE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: