miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo /  623.000 millones de Bs ha invertido GMVV en edificación de hogares dignos
 623.000 millones de Bs ha invertido GMVV en edificación de hogares dignos

 623.000 millones de Bs ha invertido GMVV en edificación de hogares dignos

FOTO REFERENCIAL

Un total de 623.000 millones de bolívares ha invertido en Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela a fin de edificar nuevos hogares venezolanos, durante sus seis años de creación.

La información la suministró el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo durante la entrega de 56 apartamentos en el urbanismo Renacer Docente, en el estado Aragua.

«Esta es una suma que no tiene comparación en nuestra Patria, porque no hay un método referencial de reivindicación como esta, para nuestro pueblo», expresó.

El ministro para Hábitat y Vivienda, señaló que este jueves se entregaron un total de 1.030 viviendas en nueve estados, además de 2.400 títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas.

«Contamos con la protección de este derecho humano a las familias venezolanas, en el artículo 82 de la Constitución, ahora vamos a consolidarla y blindarla en esta Asamblea Constituyente convocada, para promoverla como un derecho; vamos a seguir avanzando y los violentos que queden aislados».

Precisó que en el estado Aragua se espera para este año llegar a la meta de más de 100.000 viviendas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: