domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Transbarca restablece línea 6 y recupera progresivamente unidades destrozadas por guarimbas

Transbarca restablece línea 6 y recupera progresivamente unidades destrozadas por guarimbas

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca, recupera progresivamente la flota de 52 unidades destrozadas por las guarimbas registradas las últimas semanas en la ciudad.

Con 398 millones en pérdidas por daños materiales Transbarca no se detiene, y   trabaja sin descanso para restablecer las operaciones y así seguir prestando sus servicios, es por ello que a partir del día de ayer, será restituida la Línea 6 que va hacia el Urbanismo Socialista Alí Primera al norte de la ciudad.

La misma tendrá una nueva salida que será desde el punto de control 51 y cumplirá temporalmente un recorrido comprendido desde su punto de inicio, seguirá por la Av. Libertador con cruce en la calle 42, cruza en la Av. Venezuela, hasta la 22 donde toma la Av. Andrés Bello, continuando por la inter-comunal Barquisimeto – Duaca, donde se desviará en la vía el Trapiche haciendo las paradas correspondientes hasta llegar a Tamaca centro y luego realizar su trayecto normal hasta Alí Primera.

El recorrido de vuelta será el mismo con la diferencia que al llegar al sector Pata e ‘Palo, cruza en la Av. Libertador para concluir en el punto de inicio, cabe destacar que en horas pico también serán habilitadas unidades que se inyectarán en la Av. Venezuela con calle 25 para facilitar el retorno de los usuarios a su destino.

Cabe destacar que los trabajadores y trabajadoras de Transbarca están haciendo un gran esfuerzo para la recuperación de las unidades que han sido dañadas en manos de terroristas que promueven el odio y la destrucción, por lo tanto, Transbarca no está dispuesta a detenerse y progresivamente irá restituyendo todas las líneas a nivel regional y así seguir prestando un servicio de calidad, económico y seguro a la colectividad larense.

CIUDAD BQTO I PRENSA MPPT- TRANSBARCA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: