lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cantv insta a la ciudadanía a cuidar las infraestructuras de telecomunicaciones

Cantv insta a la ciudadanía a cuidar las infraestructuras de telecomunicaciones

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv viene desarrollando una campaña de concienciación entre la colectividad en general para que cuide su infraestructura y vele por el buen uso de los equipos de telecomunicaciones que ofrecen servicios de internet y telefonía.

Cantv hace un llamado para que se denuncie a quienes atacan las redes de telecomunicaciones, cometen hurtos contra equipos y cortan la fibra óptica, hechos que afectan el servicio público, refirió una nota de prensa de la estatal, reseña Correo del Orinoco en su portal.

Cantv hace la campaña por medio de sus cuentas de Twitter @salaprensaCantv y @ContactoCantv, para incentivar a los usuarios a colaborar con el resguardo de la infraestructura, labor que se ejecuta con los organismos de seguridad del Estado y comunidades organizadas.

Los canales dispuestos por Cantv para denunciar ataques contra sus instalaciones son los siguientes números: 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet y el 0800-ANTENAS (0800-2683627), también por la cuenta en twitter @ContactoCantv.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: