domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Constituyente será un espacio para la emergencia de un nuevo liderazgo  a través del voto 

Constituyente será un espacio para la emergencia de un nuevo liderazgo  a través del voto 

El Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, durante el debate con los consejos legislativos de los cabildos indicó que este proceso Constituyente será un espacio para la emergencia de un nuevo liderazgo donde florecerá una amplia gama de dirigentes locales, sindicales, campesinos, indígenas y comuneros de la Revolución a través de elecciones universal, directa y secreta.

Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Jaua señaló que este espacio también dará oportunidad desde los partidos de oposición “que sean leales a la Patria, al derecho y al anhelo de la mayoría de los venezolanos de vivir en paz”.

También refirió que continuarán esperando que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “rectifique y abandone el camino de la violencia armada y venga al camino de las elecciones del debate político de la constituyente”.

“Estamos seguros que la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha despertado el espíritu popular y electivo”, manifestó Jaua al explicar que ha visualizado -a través de las redes sociales- la existencia de asambleas en muchas localidades.

Informó que en los próximos días “se verá el florecimiento de miles y miles de candidaturas, hombres y mujeres desplegados por los barrios y calles con sus propuestas, recogiendo firmas para sus postulaciones”. Agregó que con este proceso se impondrá el ejercicio de la política democrática del debate de las ideas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: