viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Mujeres larenses desagraviaron memoria del comandante Hugo Chávez

Mujeres larenses desagraviaron memoria del comandante Hugo Chávez

Mujeres revolucionarias larenses desagraviaron este miércoles la memoria del comandante Hugo Chávez, en un acto que se cumplió en la sede del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Morán de la capital larense, en el centro-occidente del país.

Esta actividad se realizó en virtud de las acciones de sus congéneres de derecha, que el pasado sábado 6 de mayo, durante una marcha, arrancaron el cuadro del comandante Hugo Chávez, situado al frente del Destacamento 121 de la GNB, y lo destrozaron. También afectaron símbolos patrios.

«Nosotros rechazamos esta acción, de arrancar símbolos patrios y también de nuestra Revolución, como es el comandante Hugo Chávez, quien le dejó todo un legado de lucha y compromiso al pueblo venezolano», aseveró Sagrario López, en nombre de un numeroso grupo de mujeres revolucionarias, que hicieron acto de presencia en el destacamento militar.

Las mujeres revolucionarias también rechazaron la actitud poco digna de sus congéneres opositoras, de «protestar» desnudándose e incluso haciendo necesidades fisiológicas en las calles, como se ha observado en algunas ciudades del país.

«Esto demuestra que en ese tipo de manifestaciones no hay principios ni valores, nosotras somos mujeres, madres, dadoras de vida, por lo tanto, cuidadoras de la especie humana y rechazamos todas esas acciones y actos grotescos, que atentan contra nuestra condición humana», aseveró López.

Indicaron que en este momento es realizado un nuevo cuadro del comandante Hugo Chávez, que será colocado en el mismo lugar de donde fue extraído el anterior.

FÉLIX GUTIÉRREZ – ESPECIAL AVN

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: