sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Aprueban más de Bs. 28 millones de bolívares para jubilados del Ministerio de Educación

(+Audio) Aprueban más de Bs. 28 millones de bolívares para jubilados del Ministerio de Educación

El ejecutivo nacional, aprobó este jueves, 28.988 millones de bolívares para cancelar el pago a los jubilados del Ministerio de Educación.

«Voy a proceder de inmediato a aprobar este punto de cuenta que me presenta el vicepresidente de gobierno Elías Jaua, que me solicita de recursos adicionales para la cancelación de las prestaciones sociales al personal del Ministerio de Educación egresados del período 2016-2017. Me están solicitando 28.988 millones de bolívares para ponernos al día con las jubilaciones del personal educativo» expresó.

“Los felicito por seguir avanzando en su profesionalización, para seguir formando a las nuevas generaciones”, manifestó el mandatario en el acto que se realizó en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el acto de graduación de 624 docentes que cursaron postgrados de la Micromisión Simón Rodríguez, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que a pesar de la caída de los precios del petróleo se ha aumentado la inversión en educación.

YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: