sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Denuncian asedio violento contra Embajada de Venezuela en España

(+Audio) Denuncian asedio violento contra Embajada de Venezuela en España

FOTO CORTESÍA

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció este jueves que la sede diplomática ubicada en Madrid, España; se encuentra asediada por grupos violentos, quienes impiden la entrada y la salida del cuerpo diplomático y sus invitados.

Durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, Isea detalló que los hechos se han suscitado durante la visita del Comité Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuando, quienes efectuaron la presentación de su informe sobre los hechos de violencia registrados en el año 2014.

En tal sentido, apuntó que desde tempranas horas se congregó un grupo de personas en las adyacencias de la Embajada, quienes amenazaban con sabotear las actividades de la misma, agrediendo a tres personas.

El Embajador, exaltó que el conjunto de ciudadanos se niegan a retirarse y se encuentran poniendo condiciones para permitir la salida del lugar.

«Estamos secuestrados, junto al consejero de Cuba en Embajada de Venezuela en Madrid”, exaltó.

Del mismo modo, informó la mala actuación de los organismos de seguridad españoles, quienes no han operado como corresponde, violando los derechos del cuerpo diplomático y los tratados internacionales.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: