domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Lara: EPSDC Ecopatria: “estamos orgullosos de servir a la comunidad”

En Lara: EPSDC Ecopatria: “estamos orgullosos de servir a la comunidad”

El equipo de Ciudad BQTO conversó con productores de la EPSDC Ecopatria, ubicada en El Ujano. Aseguran que pese a los ataques terroristas que recibieron en días pasados, se sienten orgullosos de prestar servicios y ser útiles a a la comunidad.

“Estamos dispuestos a servir y trabajamos para mejorar nuestra comunidad, por ejemplo, cuando las escuelas necesitan transportar alimentos a sus comedores, nuestro vehículo, un camión, presta ese servicio, cabe destacar que son 10 escuelas en la zona, cada 15 días el camión sale a buscar los alimentos de los niños de las escuelas y liceos; además, tenemos otro camión recolector, el cual lo usamos para recoger la basura en la comunidad”, subrayó Félix Carucí.

Otra de las contribuciones de la empresa a la comunidad, es la colaboración con la Misión Alimentación: “cuando nos avisan que llegan las cajas o las bolsas con los mercados solidarios de los CLAP, trasladamos la comida de las personas hasta sus propios hogares. Nuestros vehículos son de la comunidad y ésta los reconoce como propios”.

AGRESIONES TERRORISTAS

Carucí manifiesta que las acciones de la oposición no se pueden calificar de otra forma que no sea de terroristas. Pese al aporte de la empresa a las personas necesitadas de la comunidad y a los niños de las escuelas, “se trasladaron hasta acá hace unos días en horas de la noche, quebraron el vidrio de uno de los vehículos y lanzaron una bomba molotov adentro”.

Los asientos y el techo del camión se quemaron, afortunadamente, los vecinos se percataron a tiempo del hecho y se apresuraron a apagar las llamas antes que estas afectaran el motor o partes más inflamables del vehículo como el tanque de combustible.

“Eran dos hombres encapuchados que huyeron hacia una de las escuelas y de ahí desaparecieron. Afortunadamente el camión funciona y sigue operativo para servir a la comunidad. Se trata de agentes externos a esta zona, son terroristas, yo les hago el llamado a que se incorporen a la discusión de la Constituyente, allí se expresa la voz del pueblo y se pueden resolver de manera pacífica nuestros problemas”, destacó.

SEGUIMOS FIRMES

Los productores reafirman su disposición de trabajar para combatir la agresión económica contra la nación, producen y venden diversas hortalizas y plantas para incentivar los cultivos populares o conucos. También producen abonos y preparan ‘tierra de mata’ para venderla a precios que las personas humildes puedan pagar. “Para nosotros, el compromiso es contribuir a que este país sea una nación de productores y que todos tengamos ese espíritu de colaboración y ayuda mutua que nos debemos en las comunas, también estamos comprometidos a salvaguardar la paz”.

AGR I CIUDAD BQTO

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: