domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Lara se realizará Clasificatorio de Taekwondo para XX Juegos Nacionales 2017

En Lara se realizará Clasificatorio de Taekwondo para XX Juegos Nacionales 2017

El Gimnasio Los Gemelos, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, será el escenario en el que se realizará el campeonato clasificatorio de Taekwondo, rumbo a los XX Juegos Nacionales 2017.

Dicho evento, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de mayo, busca reunir a jóvenes taekwondistas del país de entre 15 y 17 años de edad, nacidos en el período 2000-2002, refiere un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo.

Los combates deportivos en los que tendrán que medirse los atletas juveniles serán Poomsae y Kyorugui. En este último se medirán en 10 categorías femeninas desde los 42 Kg hasta +68 Kg; y desde los 45 Kg hasta + 78 Kg en las masculinas.

En cuanto a la competencia Poomsae (combate de defensa y ataques contra adversarios imaginarios), las categorías serán individual y mixto.

Los vencedores en este clasificatorio participarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2017, que se realizarán del 18 de agosto al 2 de septiembre en nueve sedes, en Carabobo, Vargas, Guárico, Sucre, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Miranda y Distrito Capital.

AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: