sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro entregó títulos a docentes especializados en la Micromisión Simón Rodríguez

Presidente Maduro entregó títulos a docentes especializados en la Micromisión Simón Rodríguez

Un total de 624 docentes de lengua extranjera y educación física de educación media especializados en la Micromisión Simón Rodríguez recibieron este jueves sus títulos de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Los felicito por seguir avanzando en su profesionalización para seguir formando a las nuevas generaciones», manifestó el Mandatario al iniciar el acto, que se realiza en la Plaza Bicentenaria del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

La Micro-Misión Simón Rodríguez fue creada en respuesta a los resultados de la consulta por la calidad educativa, realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde más de 50 por ciento de las personas manifestaron que era necesario afianzar la formación de los docentes en áreas específicas.

Durante el proceso, los estudiantes participan en la validación, directamente en el aula, de los proyectos diseñados por el docente en formación.

Todos estos estudios de postgrado docente ofrecidos a través de la Micro- Misión Simón Rodríguez son gratuitos, reseñó en mayo de 2016 el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: