martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Conozca la verdadera historia del niño de la molotov

(+Video) Conozca la verdadera historia del niño de la molotov

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello mostró en un video parte de las acciones macabras que ejecuta la derecha venezolana, donde se muestra a niño de ocho años que fue obligado a hacer bombas molotov en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

“Ojalá que los organismos de justicia me pidan este video para que citen a esta señora y que el niño la reconozca ¿Qué sanción debe aplicársele a esa señora, tendrá hijos esa señora, esa es la Patria que ellos quieren, la violencia?, expresó.

Jamín Jiménez, vecina del menor que reside en Petare, denuncia que una presunta periodista identificada como Fanny Valbuena difundió en Instagram la foto de la criatura con un texto donde aseguraba que el niño no tiene familia y otras dramáticas afirmaciones, desmentidas todas.

Los familiares del pequeño exigen justicia, dado que el pequeño fue aprovechado para hacer una actividad que puso riesgo su integridad física. El video está acompañado con un sonido del infante donde señala que él podría reconocer a la señora que se lo llevó, y además ofrece detalles sobre los materiales que le dieron para hacer el aparato explosivo.

Por su parte, Cabello censuró el hecho al tiempo que denunció que ese caso no es el único que sucede en las protestas de la oposición.

“No lo podemos permitir es miserable eso, recogen a niños y se los llevan, no es ese el único… Niños de 12 y de 13 años los mandan adelante (en las protestas de la oposición), no te va a pasar nada… ¿Qué andan buscando asesinar a un niño de esos para echarle la culpa al gobierno, será eso?”.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: