viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Comunidades larenses celebran Día de las Madres junto a la FANB

Comunidades larenses celebran Día de las Madres junto a la FANB

Pueblo larense en apoyo a la comunidad militar, especialmente a las madres uniformadas FOTO WILLER HÉRNANDEZ

 

Nosotros simplemente somos un pueblo que esta uniformado”, así lo manifestó el General de Brigada Dilio Rafael Rodríguez Díaz, comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, en el acto de la celebración de Día de la Madre.

Aseverando que no existe una separación entre una comunidad militar y los civiles. “Somos soldados de la Patria, simplemente somos un pueblo que esta uniformado, no hay una separación”.

Rodríguez aprovecho la oportunidad para agradecer a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por todo el trabajo que se ha desplegado en la región. “Esa unión la estamos materializar precisamente por el sueño de nuestro libertador y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, Luis Jonás Reyes Flores, quien estuvo acompañado en este acto junto con el Poder Popular, expresó que las comunidades reconocen el sacrificio que ha hecho la FANB para garantizar la paz y tranquilidad en el estado Lara.

“Hoy queremos brindar una mano solidaria y de afecto a la madre militar, a las mujeres, que han dado la cara durante estos días en la región, demostrando que somos un pueblo soberano”, enunció Reyes Flores.

Asimismo aseguró que los factores que se están generando en todo el país por parte de actores terroristas, jamás podrán destruir la moral y el compromiso del pueblo con la Patria.

“Estamos fortaleciendo los vínculos cívicos militares, así como tanto nos habló en comandante Hugo Chávez y que por supuesto ha continuado el presidente constitucional Nicolás Maduro”, dijo.

Por último, el diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, agradeció a todos los militares, por toda su entrega, compromiso y lealtad. “Cuenten con este pueblo, que estará acompañándolo permanentemente para derrotar las pretensiones del imperio norteamericano”.

EDR I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: