domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / HÉCTOR RODRÍGUEZ: La mayor dificultad del país es tener una oposición fascista

HÉCTOR RODRÍGUEZ: La mayor dificultad del país es tener una oposición fascista

 

Rodríguez destacó que los hijos de la Patria de Bolívar no quieren violencia, ni terrorismo como forma de hacer política. “No podemos permitir que los que odian quienes son minoría y quienes creen q tienen derecho a perseguir a otros” FOTO CORTESÍA

“La mayor dificultad que tiene la sociedad venezolana es tener una oposición tan irresponsable, tan cipaya y tan fascista” destacó Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en una rueda de prensa efectuada en Caracas, tras la reunión ordinaria de la organización.

Rodríguez resaltó que las mismas personas que están generando actos terroristas en el país son las mismas que en el 2002 planearon y ejecutaron el golpe de Estado que propiciaron al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Aseguró que estas acciones están penadas por la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela, “después no se declaren perseguidos políticos quienes violen a la Constitución” acotó.

Rodríguez manifestó que “ninguna de las guerras que se están llevando adelante en el planeta, es en un país que no sea petrolero o gasíferas, y todas han arrancado diciendo es hay un narco Estado, que se violan los Derechos Humanos o que no hay democracia”.

Asimismo rechazó la violencia, el terrorismo y el fascismo que implementa la extrema derecha venezolana para hacerse del poder y afirmó que “los problemas de los venezolanos los vamos a solucionar nosotros mismos. Tenemos la capacidad para resolverlos”.

PUEBLO VENEZOLANO DEBE MANTENERSE MOVILIZADO POR LA PAZ

Este lunes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, instó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado por la paz para contrarrestar los focos de violencia perpetrados por la derecha venezolana durante los últimos días.

“Convocamos al pueblo venezolano a los encuentros estadales y a las movilizaciones populares, a las movilizaciones con todos y todas los militantes por la paz, para decir NO a la violencia y no al fascismo”, expresó.

Destacó que los hijos de la Patria de Bolívar no quieren violencia, ni terrorismo como forma de hacer política. “No podemos permitir que los que odian quienes son minoría y quienes creen q tienen derecho a perseguir a otros”.

UN LLAMADO A LA IGLESIA VENEZOLANA A INCORPORARSE AL DIÁLOGO

Rodríguez, instó a la Conferencia Episcopal Venezolana a incorporarse al diálogo nacional, convocado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la realización de una  Asamblea Nacional Constituyente.

“Le hacemos llamado a la reflexión, no pueden utilizar su cargo y desatender al pueblo cristiano que son chavistas”, expresó Rodríguez durante el encuentro semanal de la tolda roja,

Enfatizando que existe un gran descontento en el pueblo revolucionario que es adepta al cristianismo, por la actitud acogida por los representantes de la iglesia venezolana, ignorando así la solicitud del Papa Francisco quien se encuentra instando a la paz.

Del mismo modo, resaltó que la Dirección Nacional del Psuv, repudia contundentemente las acciones fascistas que algunos dirigentes de la oposición están llevando adelante, quienes a su vez se encuentran promoviendo la persecución de algunos dirigentes políticos y sus familiares.

“La persecución contra dirigentes es la cara del fascismo”, apuntó.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: