viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Abuelos larenses beneficiados con jornada del Saren

Abuelos larenses beneficiados con jornada del Saren

Alimentos, ropa, medicamentos y artículos de aseo personal fueron parte de los donativos realizados al ancianato “Mi Pequeño Refugio, Madre Teresa de Calcuta FOTO CORTESÍA

En el ancianato “Mi Pequeño Refugio, Madre Teresa de Calcuta”, en el estado Lara, se efectuó a cabo una jornada social humanitaria por parte de los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
Alimentos, ropa, medicamentos y artículos de aseo personal fueron parte de los donativos realizados por los trabajadores del ente, demostrando que el Saren es una institución de ejemplos a seguir.

 

En la actividad participaron los funcionarios de las notarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y de Cabudare, así como también el Registro Público del municipio Palavecino, hombres y mujeres comprometidas con el bienestar del pueblo, la paz y el amor entre los hermanos venezolanos.

 

“Me siento feliz de formar parte de estas jornadas que ofrecen una mano ayuda a quienes lo ameritan. Seguiré participando en las próximas actividades en el estado para regalar una sonrisa a todos los venezolanos ante las adversidades”, fueron palabras de Ninoska La Rosa, notaría pública de Cabudare.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: