miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Delcy Rodríguez a Lilian Tintori: Su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela

Delcy Rodríguez a Lilian Tintori: Su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  rechazó que esposa del ultraderechista Leopoldo López, condenado en el año 2015 a 13 años de prisión por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir sea un agente de intervención extranjera contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, la Canciller publicó: “Su falsa postura de víctima (la de Tintori) y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted”.

En otro tuit añadió: “Sra @liliantintori agente de la intervención de Venezuela por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven”.

Tintori informó este lunes que se encuentra en  Canadá para denunciar la supuesta “dictadura” que se vive en el país, luego de encabezar desde inicio del mes de abril varias protestas que han dejado como saldo más de 30 personas fallecidas, múltiples heridos y destrozos en los espacios público de la nación.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: