domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Paul Gillman ofrecerá su canto y cultura por el veto impuesto en Colombia

Paul Gillman ofrecerá su canto y cultura por el veto impuesto en Colombia

El cantante de rock, Paul Gillman, indicó este lunes que responderá al veto establecido en Colombia con “más cultura” y que invitará a grupos colombianos para que participen en la edición del GillmanFest que se efectuará próximamente en Caracas.
“Aquí lo hemos abrazado, los hemos querido, en nuestras misiones están incluidos. Cuál es el problema sí tenemos el mismo Libertador, Simón Bolívar”, dijo en el programa televisivo Con Amorín trasmitido por Venezolana de Televisión.
Refirió que “lo más elegante por parte del gobierno colombiano y los organizadores del evento era enviar un comunicado oficial”, tras la expulsión del Festival Rock al Parque 2017 que se efectuó en Bogotá, Colombia, el viernes 13 de mayo, por su tendencia política que apoya al proceso revolucionario y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Catalogó a este acto como una de las arremetidas que se han promovido contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano, y expresó que se “trata de un guion de los factores extranjeros” y lo comparó con las prácticas del nacismo en los años 30.
“En una época en Ruanda empezaron a enviar mensajes mediante la radio diciendo que la gente era cucaracha, y que había que exterminarlos y murieron más de dos millones personas a machetazos”, explicó.
Solicitó a los venezolanos y venezolanas que “paren esta violencia, porque una vez que se desata una guerra civil, nadie gana”.
Destacó que la derecha se les “está yendo la violencia de las manos, y cada vez que hay un llamado a la violencia responden y este odio lo han pasado a sus hijos que es lo peor”.
Relató un episodio nazi llamado la Noche de los Cristales Rotos, “donde empezaron a destruir todos los negocios, tal como sucedió en Venezuela hace pocos días. Los chavistas estamos viviendo lo que vivieron los judíos, los homosexuales, los gitanos y los comunistas en la era de la Alemania nazi y donde el evento que impactó al pueblo alemán, fue la quema de la sede de la cancillería y desde allí comenzó el traslado de la gente a los campos de concentración”.
Además colocó otro ejemplo ocurrido en Alemania, cuando el Ejército Rojo de Rusia entró a ese país, quienes defendían el nacismo hasta el último momento fueron los niños, jóvenes y ancianos obligados.
También recordó que en el alma del venezolano no existe la palabra odio y que están inculcándole al pueblo de manera obligada estos valores.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: