viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PNB declaran ante CICPC para esclarecer caso de Luis Alviárez

PNB declaran ante CICPC para esclarecer caso de Luis Alviárez

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este martes que 20 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  son declarados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Cristóbal, estado Táchira, en torno al crimen contra Luis Alviárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @TarekWiliamSaab detalló que las declaraciones a los PNB en el CICPC, forman parte de las  investigaciones adelantadas para esclarecer y determinar responsabilidades en dicho hecho.

Así mismo, expresó que la delegación de la Defensoría del Pueblo del estado Táchira, sigue vigilante en búsqueda de justicia y castigo a los culpables de esta criminal acción.

Saab, confirmó la noche de este lunes 15 de mayo la muerte del joven Luis Alviárez, de 17 años, durante manifestaciones opositoras en Palmira, estado Táchira.

Por otra parte, denunció nuevamente que los ataques y agresión a sedes y funcionarios de la Defensoría  son consecuencias de campañas de odio promovidas por actores políticos y mediáticos que pretenden involucrar y presionar a la fuerza a nuestra institución de Derechos Humanos en función de sus intereses.

 

Saab, confirmó la noche de este lunes 15 de mayo la muerte del joven Luis Alviárez, de 17 años, durante manifestaciones opositoras en Palmira, estado Táchira.

Por otra parte, denunció nuevamente que los ataques y agresión a sedes y funcionarios de la Defensoría son consecuencias de campañas de odio promovidas por actores políticos y mediáticos que pretenden involucrar y presionar a la fuerza a nuestra institución de Derechos Humanos en función de sus intereses.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: