jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / VENEZOLANOS EN LAS MAYORES: Gregory Infante vuelve a las Grandes Ligas con Chicago

VENEZOLANOS EN LAS MAYORES: Gregory Infante vuelve a las Grandes Ligas con Chicago

Pasaron siete temporadas para que el lanzador Gregory Infante volviera a las grandes ligas, el pasado lunes elaboro un inning donde permitió un imparable y realizó un ponche en la derrota de Medias Blancas de Chicago 3-5 ante los Angelinos de Los Ángeles

Infante Subió al primer equipo de Medias Blancas de Chicago proveniente del conjunto de Charlotte en triple-A y toma el puesto en el roster del infielder Cody Ashe que fue enviando a las menores.

El lanzador de 29 años ha trabajado una envidiable temporada con la sucursal de Medias Blancas de Chicago con 16 ponches en 10 presentaciones, tres rescates y una efectividad de 2.08.

En el 2010 fue la última temporada para el venezolano con el uniforme de White Sox y realizó 10 presentaciones con la que permitió 2 imparables, recetó 5 ponches y otorgó cuatro bases por bola en 4.2 entradas.

Según la nota publicada por el portal elemergente.com, Infante se convirtió en el tercer venezolano que logra volver a las Mayores después de pasar al menos siete años en las menores donde paso por los rosters de los Dodgers de los Ángeles, Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia antes de volver con la sucursal de triple-A de los White Sox.

CARLOS CARRASCO SUFRIÓ LESIÓN CON CLEVELAND

El abridor Carlos Carrasco no pudo terminar el cuarto inning al sufrir una rigidez en el músculo pectoral izquierdo en la victoria de los Indios de Cleveland 8-7 ante Rays de Tampa Bays.

Carrasco solo trabajó por 3.2 entradas, pero por las molestias físicas debió abandonar el terreno para ser tratado por el cuerpo médico de Indios.

Carrasco se retiró dejando el marcador a favor de Cleveland 7-4. Francona relató que el derecho venezolano no estaba soltando bien los lanzamientos ya que la rigidez en su pecho podría empeorar.

Se espera que le practiquen más pruebas al derecho venezolano para descartar una lesión seria, y pueda abrir el compromiso del próximo domingo.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: