jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN MASCULINO: Lara se llevó el Oro en Nacional de Dominó por parejas

EN MASCULINO: Lara se llevó el Oro en Nacional de Dominó por parejas

Como parte de la agenda anual de eventos, la Federación Venezolana de Dominó (FVD) llevó a cabo el Campeonato Nacional por Parejas en la ciudad Deportiva de San Felipe, estado Yaracuy, en el que acogieron a 544 atletas entre hombres y mujeres.

En la rama masculina, Leonardo Ramírez e Iván Guardia de Lara, se colgaron la dorada, siguiéndoles Miguel Arocha y Héctor Ospino con plata. Los zulianos Álvaro Córdoba y Eleazar Benítez se adjudicaron la medalla de bronce para cerrar el cuadro.

Por otro lado, en la modalidad femenina el estado Zulia se llevó la medalla de oro con la victoria de Paola Cañas y María Aranda; las representantes del estado Aragua, Osbeida y Zuleima Da Ruiz, terminaron con la presea de plata, mientras que el bronce se lo llevó Yadira Campos y Gabriela Guevara de Carabobo.

Las entidades que se dieron cita en el evento fueron: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Vargas, en anfitrión Yaracuy y Zulia, para un total de 19 estados.

El calendario de eventos continuará el próximo 15 de julio cuando se lleve a cabo el Torneo Individual, que se disputará en Barinas y coincidirá con las elecciones de la federación nacional.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: