sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Falta de iluminación y basura siguen siendo un problema para la ciudad

Falta de iluminación y basura siguen siendo un problema para la ciudad

En la plaza Los Leones se pueden ver reflejados ambos problemas: gran cantidad de basura en su parte occidental y falta de iluminación apropiada por las noches FOTO JB

Falta de iluminación en calles y la acumulación de basura son algunos de los problemas con que los barquisimetanos se encuentran a diario en distintas avenidas y plazas a lo largo y ancho de la ciudad.

En un recorrido realizado por el equipo informativo de Ciudad BQTO, se pudo observar y recabar la opinión de algunos ciudadanos que se ven afectados por la negligencia de las autoridades competentes.

Según los barquisimetanos consultados, desde hace bastante tiempo la situación obliga a cerrar temprano los negocios aledaños y evitar pasar por ciertos lugares debido al miedo a la delincuencia, y últimamente -añadieron- temor a manifestaciones opositoras violentas, quienes se aprovechan de la situación de descuido en que han dejado los entes municipales a ciertos sectores de la ciudad.

Lugares como la plaza Los Leones, ubicada en la intersección de la avenida del mismo nombre con la avenida Lara, es uno de los puntos en donde se pueden ver reflejados ambos problemas: gran cantidad de basura en su parte occidental y falta de iluminación apropiada al caer el sol.

En esta última situación se encuentran también otras arterias viales que al anochecer quedan en total oscuridad en distintos sitios de su extensión. Es el caso de las avenidas Libertador y Pedro León Torres en la parte oeste de Barquisimeto.

Vendedores y transeúntes de la zona contaron que a partir de las 5pm, específicamente en la Pedro León con 59, la vida comienza a recogerse debido al temor a la inminente oscuridad en que queda la calle.

Por ultimo hicieron un llamado a las autoridades para que solucionen estos problemas que afectan de manera directa su calidad de vida.

JB I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: