lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Instalado Estado Mayor de las Mujeres por la Constituyente

Instalado Estado Mayor de las Mujeres por la Constituyente

FOTO REFERENCIAL

Mujeres organizadas en movimientos sociales, políticos y productivos formalizaron desde el Comando de Zona número 12 de la guardia nacional bolivariana (GNB) la instalación del Estado Mayor de las mujeres “para promover y explicar al pueblo venezolano sobre la Asamblea Nacional Constituyente”, así lo indicó Blanca Romero, responsable estadal de la vicepresidencia de la mujer.

“La instalación del Estado Mayor de las mujeres permitirá crear la organización necesaria para desplegar la fuerza revolucionaria de las mujeres, quienes han sido las más vulneradas con la arremetida económica y simbólica promovida por la derecha venezolana” indicó Romero.

Por su parte Desiré Daza, directora estadal del ministerio del poder popular para la mujer y la igualdad de género aseveró que: «Las mujeres de la patria estarán activadas como siempre en asambleas, espacios, foros, marchas y movilizaciones, invitando a todas y todos a este gran diálogo superior del amor. La Constituyente es la paz, la Constituyente es la defensa de la patria en el marco de una guerra no convencional», manifestó.

Finalmente, exhortó a las mujeres del país a reflexionar y “tomarnos la Asamblea Nacional Constituyente como un espacio para reunirnos, para encontrarnos y para pensar en nuestro país”.

GRT I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: