domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diosdado Cabello denunció empresas que financian el terrorismo en Venezuela

Diosdado Cabello denunció empresas que financian el terrorismo en Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló el miércoles que varias compañías de Courier Internacional son las responsables de enviar desde Miami, arsenal terrorista para apoyar el plan desestabilizador que ejerce la oposición en Venezuela.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello detalló que algunos de los implementos importados para el terrorismo son: radio transmisores, máscaras anti gas, filtros para máscaras, resorteras, balines, guantes para altas temperaturas, mascarillas, cámaras, cascos, chalecos, pelotas de golf, metras, megáfonos y más.

Indicó que mientras ellos envían estos suministros, la operación “Tun Tun” las retiene en las aduanas aéreas del país, poniendo a la orden de las autoridades esta información.

“¡Ajá!, Tun, tun, pongo esta información a la orden de las autoridades: Vienen por la vía de Liberty Expres courier. Señores de Liberty Express, si ustedes están trayendo material terrorista, van a ser juzgados mediante la Ley Contra el Terrorismo (…) a mí no me vengan a decir que no sabían”, expresó.

Destacó que otras de estas empresas de envíos internacionales involucradas en la recepción de estos materiales violentos son:

–DHL Express de Venezuela

-Aduanera Las dos “L” C.A. (Maracaibo)

-Aduana Isacar C.A.

-Economía Aduanera 2000 C.A.

-Agente aduanal La Gabarra

Asimismo, colocó a la orden de las autoridades competentes una lista con nombres, apellidos, cédulas y teléfonos de los destinatarios de estos envíos. Entre ellos, Kenner Olivares, Anahí Barros Fandul, Roberto Picón, Pietro Chimonino, Argenis Terán, Giselle Buenano, Auxiliadora Bazo, entre otros.

“Señores están ubicados. Ustedes están trayendo material de guerra para Venezuela, asuman su responsabilidad (…) donde se metan les va a llevar la Operación Tun-Tun”, sentenció.

YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: