jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN IRIBARREN Y PALAVECINO: Gas Comunal atiende más de 8 mil familias

EN IRIBARREN Y PALAVECINO: Gas Comunal atiende más de 8 mil familias

En las jornadas se logró atender entre ambos municipios un total de 8 mil 464 familias FOTO GAS COMUNAL

Larenses pudieron adquirir su bombona de 10 kilogramos a precio justo, favoreciéndose del servicio unas 5.070 familias, atendidas específicamente los municipios de Iribarren y Palavecino del territorio larense.

Durante las jornadas de abastecimiento seguro, los sectores del municipio Iribarren beneficiados son: La Sabila, Villa Del Oeste, El Tereque (Cabudare), Las Casitas, Villa Variquisimeto-Villa Larense, Santa Isabel (Carrera 7 Con Calles 10 Y 13), Bella Vista (La Cuesta) Barrio Nuevo Tinajitas (Puesto G.N.B), Valle Verde Tinajitas (Puesto G.N.B), Sencrein Cementerio Nuevo, Unión-Tamaca,  Tierra Negra – El Ujano,  Cuji, Centro Barquisimeto, , Zona Ind I- Jacinto Lara, Zona Ind I, Luís Hurtado, Zona Ind I, Cabudare, Zona Ind I, La Costituyente, donde pudieron  adquirir su bombona de 10 kilogramos a precio justo, para favorecer del servicio a 5070 familias en el municipio.

Asimismo, las familias del municipio Palavecino: Piedad Norte, Las Ameritas, Palaciego, Rastrojito, 23 De Enero – Santa Elena, La Puerta, Tarabana, La Mata (Calle 5 Con Carrera 2 (Estantes), Las Playitas, La Mata, Piedad Norte- La Playa, Zona Ind I – La Municipal, se beneficiaron con la adquisición de los cilindros distribuidos por la empresa gasífera, prestándole el servicio a un total de 3 mil 394 familias de estas localidades.

Igualmente se realizó jornada de fin de semana, la cual se logró atender un total entre ambos municipios de 8 mil 464 familias. Esto es un trabajo que se realiza gracias a la labor articulada y mancomunada de diversas instituciones del Estado, quienes de manera organizada se unieron para suministrar el combustible a las comunidades antes mencionadas.

Gas Comunal empresa de servicio público del Estado Venezolano, filial no petrolera de PDVSA, consolida su objetivo de brindar un servicio óptimo a las familias venezolanas.

CIUDAD BQTO I PRENSA GAS COMUNAL

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: