miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En jueves de viviendas: GMVV entregó más de 2 mil 800 nuevos hogares

En jueves de viviendas: GMVV entregó más de 2 mil 800 nuevos hogares

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado en 2011, ha construido y entregado un total de 1 millón 615 mil 380 casas dignas en todo el país, informó este jueves el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien recalcó que sólo este jueves se están otorgando las llaves de 2 mil 873 nuevos hogares.

Quevedo informó que 2 mil 873 familias recibieron las llaves y documentos de propiedad de sus nuevo hogares construidos por este programa social.

La entrega oficial se realizó el Distrito Capital, desde el Conjunto Residencial La Avileña, lugar donde el ministro Quevedo entregó 110 apartamentos a familias de la clase media trabajadora.

De igual forma, otras familias fueron dignificadas con viviendas, cómodas y seguras en los estado Monagas, Zulia, Táchira, Aragua, Bolívar, Cojedes, Guárico, Trujillo y Yaracuy.

Asimismo en los estados Lara y Monagas, se llevó a cabo la entrega de titularidad de tierra urbana y periurbana, y títulos de propiedad familiar y multifamiliar.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: