sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EN LARA: Mujeres transportistas manifiestan apoyo a la ANC

EN LARA: Mujeres transportistas manifiestan apoyo a la ANC

Las trabajadoras del volante se reunieron ayer en la Flor de Venezuela para manifestar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y, además, debatir sus propuestas ante lo que será la Asamblea Nacional Constituyente. La información fue suministrada por Mirna Mujica, Sindicato de Transporte (ASOTRANVOLCO)

“Estamos dispuestas a que la Constituyente se dé, y plasmar en ella las necesidades que tenemos los transportistas como, por ejemplo, que el derecho al seguro social vaya directamente sin muchas trabas; pretendemos que los transportistas gocen de un centro asistencial”, detalló.

Agregó que se debatieron dos puntos muy importantes que son los referentes a la vivienda, y al de mantener operativos los vehículos sin encontrar mayores obstáculos: “Hablamos de un banco del transportista, donde nosotros podamos ir y sacar créditos para repotenciar nuestros vehículos sin acudir a los intermediarios, que son quienes están especulando con los precios de los cauchos, baterías y repuestos de los carros”.

CONDENAN LOS ACTOS TERRORISTAS

Mujica considera que las acciones de las bandas terroristas financiadas por la oposición, han causado graves daños a la población en general, incluyendo al gremio de los transportistas, al respeto dijo: “Hacemos un llamado de conciencia a todas aquellas personas que dicen llamarse venezolanas, pero están dañando las pertenencias del pueblo y de la sociedad”.

Ellos, los terroristas, impiden el libre tránsito y con eso nos niegan el derecho al trabajo. Con esas acciones, nosotros no podemos llevar el alimento a nuestras casas. “Trancando las calles, quemando y asesinando no es la manera como se solucionan los problemas de un país”, sentenció.

AGR I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: