sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Encapuchados secuestraron y asesinaron a Pedro Josué Carrillo, habitante de La Porronera

Encapuchados secuestraron y asesinaron a Pedro Josué Carrillo, habitante de La Porronera

Fue encontrado los restos sin vida del barquisimetano Pedro Josué Carrillo, quién hace un par de días fue secuestrado en una de las zonas más activas de la violencia opositora en Barquisimeto, específicamente en el sector vía el Ujano.

Dichas declaraciones que fueron suministrada para el equipo de Ciudad BQTO, por Juan Campos, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien detalló que Carrillo era habitante de la comunidad La Porronera, avenida Hermann Garmendia, de la parroquia Santa Rosa en el municipio Iribarren, de la ciudad.

“Sus restos fueron encontrados vía Quíbor en el kilómetro 20, con signos de tortura y quemado, práctica común del paramilitarismo Colombiano. El fascismo está actuando a diario en Venezuela”, detalló Campos.

Detalló que según cuentan unos testigos presenciales fue obligado a subir por encapuchados a una camioneta de marca ‘Meru Azul’, la tarde del 16 de mayo del presente año.

“Dicha versión de las declaraciones de los informantes, indica que las palabras de los encapuchados fueron: ‘Móntalo porque este es chavista’”, manifestó Campo.

Aseveró que las comunidades que se encuentran en los aledaños al sector de la Porronera, se encuentra en un total asedio ya por casi un mes, efectuándose constantes robos, persecuciones, entre otras.

Culminó haciendo un llamado a las autoridades competentes, para que se haga justicia del caso, ya que el joven como muchos estaba en su pleno desarrollo de vida.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: