sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Nicolás Maduro manifestó alegría por la liberación de Oscar López Rivera

Nicolás Maduro manifestó alegría por la liberación de Oscar López Rivera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles al líder independentista puertorriqueño, Óscar López Rivera, que desde todas las trincheras la Patria de Bolívar luchará por la dignidad y el futuro de la isla.

A través de una llamada telefónica, transmitida por Telesur, expresó la emoción que sintió al verlo salir de la residencia donde vive su hija, en la que se encontraba cumpliendo sus últimos días de prisión, agradeciendo la fuerza que dio, que ha dado a la humanidad y a América.

“Eres un hombre muy humilde, con valentía, firmeza y que defendiste la causa de Puerto Rico”, manifestó Maduro, al tiempo que indicó que “nosotros desde todas las trincheras del Movimiento de Países No Alineados, el Comité de Descolonización de la ONU estamos al servicio de la dignidad y del futuro de Puerto Rico”.

El Mandatario nacional también detalló a López Rivera que actualmente Venezuela está siendo víctima de una agresión interna y externa mediante un linchamiento mediático, pero que el mismo no podrá con la moral combativa y la verdad del pueblo libertador.

“La independencia de nuestro continente se está definiendo aquí en la batalla por Venezuela”, aseveró.

CORREO DEL ORINOCO 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: