jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FREDDY BERNAL: CLAP en Lara se unen a la batalla comunicacional por Venezuela

FREDDY BERNAL: CLAP en Lara se unen a la batalla comunicacional por Venezuela

Más de 1.800 líderes de los CLAP en el estado Lara se sumarán a los 30.000 comunicadores organizados en toda Venezuela FOTO GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE

Los 1.876 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Lara se reunieron con el dirigente nacional y coordinador de los Clap, Freddy Bernal en el auditorio de la U.E.B Gualdrón, de la capital de la entidad, para dar inicio a la organización de los Comités de Comunicación que harán frente a la guerra no convencional desde lo comunicacional a la que se enfrenta Venezuela y la Revolución Bolivariana.

El dirigente nacional y coordinador de los Clap, Freddy Bernal, anunció que recientemente se determinó la necesidad de formar a los integrantes con habilidades en el uso de las redes sociales de los 1.876 Clap para combatir con herramientas comunicacionales la «guerra sucia ejecutada por la derecha nacional e internacional», dijo.

“Los Estados Mayor en todo el territorio nacional ya han seleccionado un joven o una joven entre 18 y 35 años con destrezas en redes sociales que va a transmitir una información en tiempo real de la distribución, organización y producción”, explicó.

Bernal explicó que el encuentro busca también difundir, movilizar y agilizar todas las estrategias de cara a la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que a través de estos comités se prevé multiplicar los métodos para hacer frente a la guerra psicológica y a las campañas que pretenden atacar la moral y las necesidades prioritarias del pueblo venezolano, en busca de un golpe de Estado.

“Nuestro objetivo es aumentar la eficiencia en la distribución. Estamos garantizando la estabilización, para luego bajar la periodicidad, además de tener 30 mil proyectos productivos y enfrentar la guerra de quinta generación que quiere derrocar el Gobierno revolucionario.”, dijo.

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: