miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En apoyo a la Constituyente: Sector Alimentación machar hasta el Palacio de Miraflores

En apoyo a la Constituyente: Sector Alimentación machar hasta el Palacio de Miraflores

FOTO REFERENCIAL

Pueblo revolucionario y trabajadores del sector alimentación de distintas partes del país se concentran este sábado en la Torre Ministerial de Alimentación, ubicada en la avenida Andrés Bello, en Caracas, de donde se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores, en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Aquí están los misioneros, los trabajadores y todo lo que estamos expresado en la Misión Alimentación dándole un respaldo y un apoyo a la Constituyente”, expresó el viceministro de Alimentación, Aníbal Fuentes.

La convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente tiene como objetivo establecer una agenda de diálogo para dirimir las diferencias que permitan instaurar un estado de paz y estabilidad, frente a las acciones violentas promovidas por dirigentes de la derecha venezolana.

“Aquí estamos los revolucionarios con fe, con alegría y con esperanza en la revolución y conscientes de que el único camino para la paz es la Constituyente. Por la paz salimos todos a defender la soberanía de la patria”, indico Fuentes, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), junto con la Misión Alimentación, atenderán a más de seis millones de familias venezolanas.

AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: