sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro celebró con el pueblo de la República Árabe Saharaui por su valiente lucha por la independencia

Presidente Maduro celebró con el pueblo de la República Árabe Saharaui por su valiente lucha por la independencia

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado el Día Internacional de solidaridad con el pueblo de la República Árabe Saharaui, por su valiente lucha por la independencia de su territorio.

Su respaldo lo mostró a través de su cuenta en Facebook: “el 20 de mayo de 1973, el valiente pueblo Saharahui, comienza a escribir una importante página de su aguerrida historia, ya que da inicio la lucha por la independencia de su territorio”, agregó.

De la misma forma en publicación describió que “el Frente Polisario, como bastión de lucha popular comenzó sus acciones para recuperar su territorio, ocupado entonces por España”.

El Presidente Maduro en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, envió un gran abrazo de calor fraternal al pueblo saharaui quien sostiene una “lucha por su liberación de la opresión ejercida ante su injusta ocupación y no reconocimiento en el mundo como un Estado que merece ser”.

¡Que viva la República Árabe Saharaui Democrática! Finalizó.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: