viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CLAP Y RESERVA ACTIVA: Distribuyen más de 434, 85 toneladas de alimentos en Lara

CLAP Y RESERVA ACTIVA: Distribuyen más de 434, 85 toneladas de alimentos en Lara

 

FOTO REFERENCIAL

Los municipios Jiménez, Morán, Iribarren, Andrés Eloy Blanco, Urdaneta y Crespo, fueron atendidos durante la semana del 15 al 20 de mayo, beneficiando a 37 mil 458 familias con la entrega de cajas Clap, con la distribución de 434, 85 toneladas de alimentos a través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el Centro de Empaquetado y Distribución de la Reserva Activa, “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”.

Karla Antequera, habitante del municipio Urdaneta, manifestó su agradecimiento por la jornada realizada, “es un gran logro llevar el alimento a nuestras familias, queda demostrado que nuestro presidente no abandona a su pueblo, a pesar de la guerra económica, solo nosotros mantendremos la vigencia de la Revolución con trabajo y organización”.

Por su parte Yelitza Manaure, destacó que el despliegue en los diferentes sectores de Lara, forman parte del plan de protección del Gobierno Bolivariano, “no podemos decaer, mientras la oposición juega a la desestabilización, el pueblo lucha por garantizar los alimentos en cada hogar de nuestra patria”.

Es de resaltar que 261 sectores se atendieron gracias al enlace entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado durante estas jornadas. Además de estos mercados solidarios, 175 panaderías de los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco, Crespo, Jiménez, Palavecino, Torres y Urdaneta, recibieron 6 mil 798 sacos de harina de trigo paran garantizar el suministro de pan en el territorio larense.

Para información detallada: jornada semana 47 (r)

BÁRBARA RODRÍGUEZ | CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: