domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Constituyente recibe apoyo contundente en Juan de Villegas

Constituyente recibe apoyo contundente en Juan de Villegas

Con una marcha que partió desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), los pobladores del Barrio Bolívar y otras comunidades de la parroquia Juan de Villegas, ubicada al oeste de Barquisimeto, se concentraron este domingo para respaldar contundentemente el llamado a la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente que planteo el ejecutivo nacional el pasado primero de mayo como instrumento para buscar la paz en el país.

En la concentración que concluyó en la calle 16 entre carreras 3 y 4 de ese sector, estuvieron presentes Luis Jonás Reyes, diputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Teresa Linares, presidenta del Concejo Municipal de Iribarren, y Johnny Colmenares, presidente del Clel, acompañados de otros parlamentarios de esos dos entes legislativos regionales.

“Hoy la parroquia Juan de Villegas salió a respaldar esta posición del presidente (Nicolás Maduro) y seguimos desplegados con mucha alegría trabajando con el pueblo”, declaró el diputado Reyes durante su participación en la movilización.

Expresó que cuentan con el aval de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP), y de la vocería del pueblo de esa numerosa parroquia, en función de la paz, el entendimiento y “sobre todo en el apoyo a nuestro presidente”.

Reyes aseguró que se mantendrán movilizados junto al poder popular para continuar la tarea de despliegue y orientación emanada de la comisión constituyente en toda la geografía regional.

“Hemos orientado para que desde hoy (domingo) se inicien un conjunto de marchas en todas las parroquias del municipio Iribarren, para decirle que si a la paz, a la tranquilidad y además sumarnos a las asambleas constituyentes que se han venido convocando a lo largo y ancho de la entidad larense”, concluyó.

JB I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: