jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hoy se celebra el Día de la Diversidad Biológica

Hoy se celebra el Día de la Diversidad Biológica

Este lunes se conmemora el Día de la Diversidad Biológica con el objetivo de impulsar la consciencia ambiental, la preservación del medio ambiente y el cuidado de la flora y fauna venezolana.

«Hoy celebramos el Día de la Diversidad Biológica, fecha nacida en Revolución, para la difusión e incremento de la conciencia ambiental, de preservación del ambiente, de la flora y la fauna de Venezuela», así lo recordó el presidente Nicolás Maduro.

A través de su usuario en Facebook, destacó que esta propuesta fue refinada en el año 2012 por el comandante Hugo Chávez, con la presentación dentro del Plan de la Patria, del Quinto Objetivo de preservación de la naturaleza para salvar a todas las especies, incluido el ser humano.

El jefe de Estado aseguró que con la nueva Asamblea Nacional Constituyente, «avanzaremos a una protección superior de ese regalo magnífico que nos da esta tierra, para que futuras generaciones puedan conocer la diversidad de flora, fauna y ambientes naturales, la promoción de la reforestación y el uso racional de los recursos con que cuenta Venezuela».

Hoy celebramos el Día de la Diversidad Biológica, fecha nacida en Revolución, para la difusión e incremento de la conciencia ambiental, de preservación del ambiente, de la flora y la fauna de Venezuela.

Esta propuesta, fue refinada en el año 2012 por el Comandante Hugo Chávez, con la presentación dentro del Plan de la Patria, del Quinto Objetivo de preservación de la naturaleza para salvar a todas las especies, incluido el ser humano.

A través de la Constituyente, avanzaremos a una protección superior de ese regalo magnifico que nos da esta tierra, para que futuras generaciones puedan conocer la diversidad de flora, fauna y ambientes naturales, la promoción de la reforestación y el uso racional de los recursos con que cuenta Venezuela.

YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: