miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Transportistas debatirán importancia de la ANC

Transportistas debatirán importancia de la ANC

Los trabajadores del sector transporte del país realizarán esta semana asambleas populares para aportar ideas a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las reuniones estarán dirigidas por el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, desde este miércoles 24 de mayo a las nueve de la mañana en Maturín, estado Monagas; ese mismo día, en horas de la tarde, en Puerto La Cruz, Anzoátegui; el jueves tendrá lugar en Puerto Ordaz, estado Bolívar; y en Tucupita, Delta Amacuro.

El viernes 26 de mayo las asambleas se realizarán en La Asunción, estado Nueva Esparta, a las nueve de la mañana; y en la tarde en Cumaná, estado Sucre.

«Nos vamos a reunir con los trabajadores transportistas del oriente del país para constituir los comandos constituyentes y seguir avanzando en el camino que el presidente Nicolás Maduro ha abierto haciendo letra viva a la Constitución con el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente», indicó este lunes el ministro Ricardo Molina durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

En ese sentido, invitó al pueblo transportista del país a sumarse a la movilización convocada por el jefe de Estado para este martes, con el propósito de seguir ratificando el compromiso que tiene la Revolución Bolivariana con la paz.

«Debemos todas y todos salir a marchar con nuestras banderas para reclamar la paz, para exigir la paz; ya basta de violencia, de agresiones a nuestro pueblo, ya basta de pretender por la fuerza, como siempre acostumbró la burguesía, la oligarquía, de conseguir las cosas por las malas», enfatizó.

AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: