lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CARDENALES DE LARA: Carlos Rivero e Ildemaro Vargas destacan en el exterior

CARDENALES DE LARA: Carlos Rivero e Ildemaro Vargas destacan en el exterior

Carlos Rivero e Ildemaro Vargas lograron la distinción como los mejores jugadores de Cardenales en el exterior durante la séptima semana de acción. Ambos toleteros brillaron durante el periodo comprendido entre el 15 y 21 de mayo. En dicho periodo también sobresalió el infielder Jermaine Palacios y el lanzador Osmer Morales.
ENCENDIDOS EN TRIPLE A
Con el Reno Aces, sucursal triple A de Arizona, Carlos Rivero e Ildemaro Vargas persiguen un ascenso a las mayores. En la semana dieron pasos positivos para avalar la promoción. Rivero bateó para .348 (23-8) con par de jonrones, dos dobletes, un triple, cinco anotadas y siete remolcadas en seis juegos. Por su parte, Vargas presenta una cadena de 12 juegos consecutivos con por lo menos un imparable. En la séptima semana conectó para .367 de promedio (30-11) con tres dobles, siete anotadas e igual número de impulsadas. El de Caripito es cuarto en hits (54) en la liga del Pacífico, reseña Prensa Cardenales de Lara.
Otro que destacó con el madero fue Jermaine Palacios con el Cedar Rapids de la clase A media de los Mellizos de Minnesota. Palacios se fue para la calle en tres oportunidades, dio un doble, remolcó cinco rayitas y anotó otras siete carreras. En total, dejó promedio de .333 (24-8). De igual forma, destacaron Deiner López (AA-Boston) de 15-6 (.400); Yojhan Quevedo (A media-Seattle) de 17-6 (.353) y Diego Castillo (A media-Yankees) de 15-5 (.333).
MORALES INTRATABLE
Hace pocos días el derecho Osmer Morales retornó a la acción luego de pasar unas fechas en lista de lesionados. En la semana tuvo dos aperturas con el Mobile, sucursal doble A de Anaheim. Morales ganó una de sus dos aperturas de la semana y en total tiró 10 innings, cedió una rayita, cinco hits y ponchó a ocho rivales para culminar con 0.90 de efectividad. También alcanzaron triunfos el zurdo Luis Lugo (AA-Indios), Derian González (A fuerte-San Luis), Daniel González (A media-Boston) y Argenis Angulo (A fuerte-Indios). Éste último también logró un salvado.
LIGA ITALIANA
El derecho Raúl Rivero obtuvo su primera victoria en la liga italiana con el Bologna. En cinco entradas abanicó a seis contrarios y permitió solo dos carreras. En dos trabajos en Italia ya suma un rescate y una victoria.
MOVIMIENTOS DE LA SEMANA
-Daniel González (Boston): Fue bajado a la clase A media.
-Argenis Angulo (Cleveland) fue bajado a la clase A fuerte.
-David Martínez (Houston): Fue activado desde la lista de inactivos temporales.
-Luis Lugo fue activado desde la lista de inactivos temporales.
-Manuel Meléndez (Colorado): fue activado desde la lista de lesionados.
-Jhombayker Morales (Seattle): fue colocado en lista de lesionados.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: