miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Conozca los sectores que se negaron a la Constituyente

Conozca los sectores que se negaron a la Constituyente

FOTO TWITTER

En la consulta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante 23 días se recibieron a todos los sectores de la vida social política y económica, los únicos que se negaron a participar fue la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y la autodeterminada Mesa de la Unidad Democrática.

La información la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores acompañado de los miembros de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

Al frente de la marea roja el Jefe de Estado expresó “si queremos paz, tenemos que conquistar, yo le entrego esta arma para la paz que es la Asamblea Nacional Constituyente, que es el gran instrumento para la paz en el país”.

Detalló que la MUD envió una carta destacando que tiene que revisar su agenda para sentarse a debatir, “no pudo cuadrar la agenda para dialogar Fedecamaras y la MUD nunca respondieron, su respuesta fue las guarimabas”, apuntó.

Precisó que la respuesta de la derecha fue quemar a unos jóvenes en la Plaza Altamira que, según informaciones recibidas están de gravedad. El Presidente Maduro detalló que nunca había pasado esa descabellada situación en Venezuela, “agarrar a un ser humano y encenderlo”.

Reiteró que la ultraderecha integrada en la MUD  pretenden continuar incendiando las calles, avenidas del país, promoviendo la violencia y la intolerancia, “llaman a la insurrección armada e instan a la intervención del imperialismo gringo en Venezuela, que nadie se llame a engaño”.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: