sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / DIPUTADO ORLANDO MIRANDA: No permitiremos que nuestro pueblo se quede sin alimento ni transporte

DIPUTADO ORLANDO MIRANDA: No permitiremos que nuestro pueblo se quede sin alimento ni transporte

Miranda rechazó la postura asumida por grupos violentos de personas encapuchadas que han atentado contra distintas instalaciones públicas de la ciudad FOTO JB

“Nosotros no vamos a permitir por ninguna circunstancia que nuestro pueblo se quede sin alimento y sin ser movilizado por el sistema de transporte masivo”, así lo aseguro el diputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Orlando Miranda, al referirse a la noticia que trascendió este lunes desde el estado Bolívar sobre el incendio de mas de 53 unidades de transporte por parte de sectores violentos de la oposición.
Durante una rueda de prensa realizada en la Corporación Jacinto Lara (CORPOLARA) donde mostró fotos y videos evidenciando las distintas agresiones llevadas a cabo por factores violentos en la ciudad, Miranda expresó que implementarán mecanismos para proteger las instalaciones de distribución de alimentos, y de movilización, a manera de poder garantizar que ambos servicios sigan beneficiando al pueblo larense.
Dijo que están evaluando estrategias para brindar custodia al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), y todas las áreas estratégicas que se llevan a cabo en sus instalaciones.
“Ya estamos articulando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los trabajadores que hacen vida en Transbarca de manera de montar un dispositivo que preserve la integridad personal de los trabajadores y preserve también las unidades”.
Informó que a pesar de estar en fase de evaluación ya se encuentran efectivos de la FANB custodiando la base las 24 horas del día en caso de cualquier eventualidad.
El diputado indicó que también están en conversaciones con la profesora Mirna Vies, responsable de la Zona Educativa del estado Lara, para convocar una reunión urgente con directores de los planteles para tratar el tema de las clases.
“Hemos tenido información veraz, específicamente en la parroquia Unión donde un grupo de personas inescrupulosas han amenazado a directores de planteles y alumnos para que no vayan a cumplir con la labor de patria de aprender y formarse para la defensa del territorio”, denunció.
Miranda aprovechó la ocasión para rechazar la postura asumida por grupos violentos de personas encapuchadas que han atentado contra instalaciones educativas, de distribución de alimentos y del sistema de transporte, y mandar un mensaje de sosiego a la comunidad larense.
“Queremos mandarle un mensaje de paz, de tranquilidad a nuestro pueblo de que por ninguna circunstancia se van a romper las posibilidades de transporte, alimentación, y de que nuestros estudiantes culminen su año escolar como debe ser y como manda la Constitución de la República”, finalizó.

JB I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: