jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / UN CANTO POR LA PAZ DE VENEZUELA: UNES Lara se prepara para 1er Festival de la Voz de la Seguridad

UN CANTO POR LA PAZ DE VENEZUELA: UNES Lara se prepara para 1er Festival de la Voz de la Seguridad


Dicho evento procura fortalecer la integración entre todos los organismos participantes los cuales confluyen a diario en los espacios académicos de nuestra universidad.
El Festival de la Voz de la Seguridad, en su primera edición, contará con la participación de funcionarios activos de los Cuerpos de Policía uniformada, bomberos, protección civil, policía científica y Servicio Penitenciario, evento que está siendo auspiciado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Lara, y que se realizará el 24 de mayo en el Teatro Juares de Barquisimeto.
Entre las categorías que se escucharan en la vistosa y solemne velada musical destacan música llanera y libre, que será interpretada por un grupo de funcionarios que fueron elegidos en casting internos de cada organismo y que esta ocasión deberán demostrar frente a un jurado calificador el talento que poseen.
Toda la información fue suministrada por Jean Contreras, director UNES Lara, quien destacó que dicho evento procura fortalecer la integración entre todos los organismos participantes los cuales confluyen a diario en los espacios académicos de UNES Lara.
“Luego de la Expo Seguridad, hemos querido organizar ahora la Voz de la Seguridad bajo el formato de la integración y la hermandad que existe entre los funcionarios de los organismos de seguridad, prevención y servicio penitenciario que son formados dentro y fuera de los espacios UNES”, indicó Contreras en compañía de representantes de organismos.
El comité organizador integrado por Luis Rojas, Elvis Rodríguez, Miguel Rojas, Yris Paredes y Jerry González han venido realizando reuniones de coordinación, ensayos musicales y enlaces interinstitucionales para la cristalización de dicho acto cultural, bajo el impulso de la dirección del centro de formación, acompañamiento de la jefatura regional de comunicaciones y respaldo de voceros de los organismos participantes.

CIUDAD BQTO | PRENSA UNES

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: