miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / A PESAR DE LLAMADO A PARO: Instituciones educativas impartieron clases con normalidad este miércoles

A PESAR DE LLAMADO A PARO: Instituciones educativas impartieron clases con normalidad este miércoles

Con total normalidad se llevaron a cabo las actividades académicas pautadas para este miércoles en Barquisimeto luego de que sectores opositores habían llamado a una paralización de las clases en la ciudad.

En un recorrido realizado por distintos lugares de la capital larense el equipo informativo de Ciudad BQTO pudo constatar que niños y jóvenes realizaron sus actividades regulares en planteles tanto públicos como privados.

En las zonas oeste, centro y este de la ciudad, se pudo observar que dichas actividades fueron impartidas pese a la convocatoria que hicieron sectores educativos que pretenden seguir la agenda golpista opositora.

Un ejemplo de ello fue el emblemático Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado que recibió desde temprano a sus alumnos para proseguir sus labores diarias en la tarea por culminar con éxito el presente año escolar como tienen previsto las autoridades.

Asimismo, también se pudo verificar la realización de las actividades educativas normales en la Escuela Costa Rica y otras instituciones cercanas de la zona del centro de Barquisimeto.

De la misma manera sucedió en el este, donde el Liceo Técnico Robinsoniano Comercial Ambrosio Perera y la Unidad Educativa Especial Bolivariana de Audición y Lenguaje (ICOAL), en la entrada de la ciudad, recibieron de igual forma a sus estudiantes.

Por su parte, en el sector privado, Colegios como el Pablo Sexto, ubicado en la urbanización Fundalara, y el Liceo Aplicación en la Urbanización Libertador, también impartieron clases este miércoles.

De modo palpable se pudo ver que ninguna escuela pública, ni de índole privado, acató la convocatoria que ciertos sectores interesados en la desestabilización del país hicieron para el día de ayer.

Cabe recordar que la Zona Educativa del estado Lara ha hecho llamados en reiteradas ocasiones a todos los planteles de la región para que sigan con las actividades regulares como refleja el cronograma escolar estipulado para el año 2017.

JB I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: