lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 89% de los venezolanos rechazan una posible intervención extranjera

89% de los venezolanos rechazan una posible intervención extranjera

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual estimó que 89 por ciento de los venezolanos se encuentran en desacuerdo ante la posibilidad de una intervención extranjera para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó 1.580 consultas en todo el país, efectuadas del el 10 al 24 de mayo de 2017.

En tal sentido, también enfatizó que 84 por ciento de la población se encuentra de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, estando en desacuerdo un 13 por ciento, indica YVKE en una nota.

Sobre la posible salida del Jefe de Estado de la Presidencia, el analista precisó que el 63 por ciento del pueblo encuestado, manifestó que se deben esperar las elecciones presidenciales del 2018.

Asimismo, apuntó que el 64 por ciento de la población manifiesta una preocupación de lo que pueda pasar luego de una posible salida del Primer Mandatario revolucionario del poder. CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: