sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) CARMEN MELÉNDEZ: “¡Con la Constituyente haremos esta Constitución más chavista!”

(+Video) CARMEN MELÉNDEZ: “¡Con la Constituyente haremos esta Constitución más chavista!”

“¡El pueblo de Lara se prepara para la Asamblea Nacional Constituyente! Un pueblo sabio que conoce sus derechos!”, así lo aseveró la almiranta en jefa Carmen Meléndez, el sábado desde la parroquia Cují, en compañía del Poder Popular.

En dicho encuentro se debatió las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en conjunto con los jefes de Circulo de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) del sector.

La ministra del Despacho de la Presidencia expresó que le presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ha hecho esta convocatoria a todos los venezolanos y las venezolanas.

“Presidente aquí el pueblo asume la responsabilidad, para que en esa ANC comencemos la refundación”, ratificó Meléndez.

Detalló que no es una Asamblea de partido, “Nosotros a través de esta ANC vamos a reformar nuestro partido, vendrá el Golpe de Timón, y todas las propuestas que hemos dado en los Congreso de la Patria, los mismos serán reflejados en está ANC”.

Meléndez afirmó que está es la salida para garantizar la paz de todos los venezolanos y las venezolanas. “La ANC esa será la que va a mandar, y quien va a mandar es el pueblo”.

Por su parte, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le mando un mensaje al presidente al Ejecutivo Nacional, “Desde el estado Lara, Presidente siga adelante, cuente con nosotros, con nuestro apoyo. Aquí está la militancia del Psuv, rodilla en tierra y siempre atentos a sus lineamientos. ¡Sigamos adelante!”

Asimismo, habitante del sector manifestó que el llamado para la reflexión es a la oposición venezolana, para que se incluyan en la ANC. “Nosotros queremos es la paz, amor y con ello salvaguardar nuestro territorio”.

Por último, José Yépez, secretario del Psuv municipal, aseveró que por medio de la ACN se va a reforzar la constitución “Consolidaremos los logros de la revolución, es por ello que a medida que nuestra revolución avance también progresara las leyes y la constitución, para que permita que el pueblo siga avanzando”.

 

EDR I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: