miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GNB y cuerpos policiales coordinaron nuevas acciones para garantizar la protección de nuestro pueblo

GNB y cuerpos policiales coordinaron nuevas acciones para garantizar la protección de nuestro pueblo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Viceministro del Sistema de Policía, Benavides Torres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autoridad informó que en el encuentro evaluaron la situación del país para coordinar acciones que garanticen la Paz y protección de nuestro pueblo.

Del mismo modo, Reverol revisó la situación de orden público junto a los jefes de Regiones Estratégicas Policiales y jefes de PNB de los 24.

“Tratamos el tema del uso progresivo y diferenciado de los medios de orden público en las manifestaciones violentas”, expresó.

Además se extendió a los asistentes la información de la Misión Garantes de la Paz, un sistema de bienestar social aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Seguidamente se chequeó todo el sistema logístico, dotación del nuevo uniforme policial, adquisición de vehículos y arreglos en las infraestructuras.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: