jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Misión Sucre abrió pre-inscripciones para el trayecto inicial mayo-junio 2017

Misión Sucre abrió pre-inscripciones para el trayecto inicial mayo-junio 2017

La Misión Sucre abrió las pre-inscripciones para el Trayecto Inicial Mayo-Junio 2017, destacó este martes una nota de prensa de ese programa universitario del Gobierno nacional.

Indicó que las pre-inscripciones fueron abiertas este lunes 29 de mayo y se prolongará hasta el próximo 29 de junio del presente año.

Recordó que para iniciar estudios universitarios en la Misión Sucre, se debe cursar el trayecto inicial y una vez aprobado, el aspirante podrá escoger entre los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece este programa educativo en todo el territorio nacional.

El trayecto inicial es un período introductorio con una duración de 16 semanas académicas, cuyo objetivo principal es nivelar los conocimientos de bachilleres que desean ingresar a cualquiera de los PNF que se ofrecen.

Entre estos destacan Agroalimentaria, Administración, Construcción Civil, Comunicación Social, Electricidad, Electrónica, Gestión Ambiental, Informática, Mecánica, Información y Documentación, Química, Recursos Hidrográficos y Turismo.

Los bachilleres interesados en preinscribirse en el trayecto inicial deben ingresar en el portal misionsucre.gob.ve y acceder al link Proceso Nacional de Preinscripción para el Trayecto Inicial 2017-II, crear un usuario, llenar la planilla de solicitud, consultar que PNF se desarrolla y aldea por municipio (escoger la de su preferencia).

Para formalizar la preinscripción se debe imprimir la planilla, anexarle fotocopia simple del título de bachiller, de la cédula de identidad y notas certificadas.

Seguidamente dirigirse a la aldea universitaria seleccionada en el registro, para lo cual tendrán un plazo de entrega hasta el 03 de julio del presente año.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a las redes sociales en Twiter y Facebook de la misión universitaria a través de la dirección @redmisionsucretru.

CIUDAD BQTO I AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: