miércoles , agosto 4 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Pueblo llegó a Miraflores en apoyo al Proceso Constituyente
(+Video) Pueblo llegó a Miraflores en apoyo al Proceso Constituyente

(+Video) Pueblo llegó a Miraflores en apoyo al Proceso Constituyente

Cientos de venezolanos y venezolanas que marcharon este martes en Caracas llegaron al Palacio de Miraflores, tras recorrer varios kilómetros desde la sede de la CANTV, en la Avenida Libertador, para respaldar el Proceso Popular Constituyente que se encuentra activado tras la convocatoria del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La multitudinaria movilización está conformada por estudiantes, trabajadores, técnicos y pueblo en general que ratificaron la necesidad de preservar la paz social en Venezuela, en respuesta directa al rechazo de las acciones violentas generadas por la derecha, que realizan en forma focalizada en algunos municipios gobernados por la oposición.

“Aquí no queremos guerra, no queremos matazón. Ya el Presidente Maduro le hizo un llamado a ellos….queremos paz, amor y Constituyente, se los pido de corazón. ¿Hasta cuándo matan y echan a perder las cosas?”, dijo Nelly Arias, vecina de Petare, quien reafirmó que el Proceso Constituyente es un legado del Comandante Hugo Chávez.

Adelaida González, otra de las mujeres venezolanas presentes en la movilización, expresó que apoya la Constituyente para defender la paz y los logros revolucionarios.

“Apoyo la Constituyente ante las hordas fascistas que quieren atosigar al pueblo venezolano. Vamos a la Constituyente, al proceso de paz, vamos a fortalecer la Revolución Bolivariana. ¡Vamos Nicolás!”, expresó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: