domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Archivo / Vecinos de Las Trinitarias piden a terroristas que cese la violencia

Vecinos de Las Trinitarias piden a terroristas que cese la violencia

Vecinos de la comunidad de Club Hípico Las Trinitarias, viven en constante asedio por parte de los grupos terroristas que promueven la violencia en la entidad, para ello, vecinos adyacentes han solicitado al Consejo de Estado para la Paz y la Justicia (CEPAZ) una mediación a esta situación.

 

El sector cuenta con más de 3 mil  personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores,  afectados por estos actos violentos, asimismo el pasado 22 de mayo, un grupo armado autodenominado “Blindados de Lara” disparó contra uno de los edificios para impedir el derecho al libre tránsitos  de los ciudadanos.

 

En este sentido, el 25 de mayo personas encapuchadas atacaron la  sede  Fundarivas, ubicada detrás del Gimnasio, provocando zozobra y la salida de las personas que hacen vida en la Casa Comunal. Por otro lado, a un vecino de la zona, arremetieron contra su vehículo solo por pedir entrar al edifico donde vive.

COBROS DE PEAJE

Otra acción que ganó el rechazo de la gente, lo cual provocó una reunión urgente esta semana con los encapuchados y dirigentes comunales. El 26 de Mayo intentaron linchar a dos sujetos, a quienes ataron, desnudaron y golpearon, en medio de lamentables escenas que la mayoría de esta comunidad deplora

 

Con información de AGENCIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: