sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela condenó solicitud de diputado opositor para sancionar a Venezuela desde el Parlamento Europeo

Venezuela condenó solicitud de diputado opositor para sancionar a Venezuela desde el Parlamento Europeo

ssasasLa Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenó la actitud apátrida y entreguista del diputado de Primero Justicia, Julio Borges, ante su solicitud al Parlamento europeo para que sea sancionada la nación venezolana.

“(Diputado) Julio Borges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela”, expresó Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

La ministra calificó la actuación del diputado de la ultraderecha nacional como, “el representante del sector más retrógrado y antinacional de la oposición” que solo busca la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo

“Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. ¡No volverán!”, manifestó.

 

.@JulioBorges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela.

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 31 de mayo de 2017

/

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: