lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Fuerte arremetida contra YVKE Mundial

Fuerte arremetida contra YVKE Mundial

Foto gabinete de seguridad de Mérida

Encapuchados atacaron ayer, la emisora de radio YVKE Mundial Los Andes, en Mérida, causando daños parciales en la fachada y en la unidad móvil.

Con piedras y botellas  llenas de excremento, los manifestantes arremetieron contra el edificio de YVKE, luego de una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, reflejó una nota de prensa emitida por la misma estación.

Como «siempre», el llamado a la protesta fue «pacífica», en contra de la jornada de postulación de candidatos a la Asambles Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y fijada para julio próximo por el Poder Electoral; pero, al final como ya se ha dado durante casi dos meses, arremeten contra todo para destruir el país.

Desde tempranas horas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habilitó un dispositivo de seguridad para resguardar la sede regional del Consejo Nacional Electoral, ubicada en la calle Pittier (44), transversal donde se encuentra también el edificio de YVKE Mundial Los Andes.

Mundial Los Andes forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci)y transmite información, programas de opinión, musicales y culturales, a través de los diales 106.3 FM y 1040 AM.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: