lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Otra víctima cobra la denominada «resistencia» opositora

Otra víctima cobra la denominada «resistencia» opositora

FOTO CORTESÍA

Manifestantes violentos cegaron la vida del Juez 48 de control, Nelson Antonio Moncada Gómez, cuando éste intentaba evadir una barricada en el sector El Paraíso de Caracas.

La información fue corroborada por el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter, donde informó que la muerte se produjo por varios disparos.

El juez circulaba en su camioneta Toyota Runner gris plomo, placas A4276UR, cuando fue atacado a tiros por sujetos que arremetían contra manifestantes y habitantes de la zona.  Además, fueron robadas sus pertenencias, según testigos del hecho.

Moncada Gómez se desempeñaba como Juez de la Corte primera de apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.  Para este procedimiento fue comisionado el Fiscal 36º Nacional.

La situación irregular en la urbanización El Paraíso dejó un saldo de un joven herido y destrucción de áreas comunes de la zona, así lo denunció el concejal Jesús Armas al tiempo que expresó su temor porque la situación se extendiera por toda Caracas.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: